martes, 18 de agosto de 2009

Lunes…

Pocas horas de descanso indicaban que no iba a tener un buen comienzo de semana. Una vuelta para acá, otra para allá, prendo la tele, no mejor la apago. La vuelvo a prender y cerca de las 4 am me puedo dormir. Me levanto 8.05 y me parece que no estoy tan cansada. Pero fue una falsa alarma, no paro de bostezar. Salgo de casa y cruzarse a ese muchacho de tés morena en la puerta me indica que voy un poco retrasada. Como no podía ser de otro modo llego al andén y el subte arranca. Subo al próximo – todo un logro a esa hora- se detiene un rato por acá, otro rato por allá. “Sentate”, me dice un buen hombre. Accedo aunque me faltan solo 3 estaciones para llegar a destino. Finalmente estación 9 de Julio, miro el reloj y estaba a tiempo de llegar puntual a la oficina. 9:00 am firma de entrada, sentencia de muerte para mí, que ruego que ya sean las 18:00. Me duele la cabeza, primero me tomo un café y después me hago un té para tomarme una aspirina-planeo-. Logré tomar el café, pero la segunda parte de mi plan se esfumó cuando comenzaron las corridas pertinentes a la preparación de eventos que se avecinan. Abro el cajón, no hay mas galletitas. El día no repunta con nada. No hay manera. Ojo, para algunas personas hoy es un gran día, de definiciones, ojala salga todo bien para ellas, seguro va a ser así. Para mí, en cambio, empezó tremendo. Este martes tiene aires de grandeza, se empeñó para llegar a ser lo que anhela, lunes.

2 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Día de definiciones, sí... Qué nervios! A esta altura se podría decir que estoy jugada...

Y este martes bien podría ser lunes considerando que el próximo sábado me toca cursar y por lo tanto me quedan cuatro días por delante hasta mi próximo fin de semana de un día... =S

Arriba ese ánimo mediana! Comprate un paquete de galles ricas, tomate 5 minutos y tomate en té... ;)

Te quiero!

Andra Sitt dijo...

que lunes!!!