viernes, 7 de agosto de 2009

Crazy Crab

n620465856_1634583_9335

“Me llamo Andra, no Andrea”…

Como te molesta tener que aclararlo siempre, sí debe ser un fastidio, dejá cuando puedo yo te ayudo y lo aclaro por vos.

¿Quién hubiese imaginado? El destino nos cruzó en segundo y un año después nos pondría a prueba. Yo tenía que descubrirte y vos a mí. Me daba miedo el cambio en el tramo final. Pero me esperaba un gran año.

De a poquito nos fuimos conociendo, entramos en confianza. Me diste todo de vos y yo todo de mí. Pasamos un último año increíble juntas. Me reí tanto con vos. Compartimos muchas cosas, tomamos la leche juntas, cenamos, salimos, inventamos danzas para atraer al sexo, entre tantas anécdotas que tenemos juntas.

Sos un ser maravilloso, lleno de luz, de vida y de alegría. No todo es color de rosa, pero vos lo pintas enseguida.

Hoy en tu día quiero agradecerte por todo lo que vivimos juntas, te agradezco que seas la gran persona que sos y quieras compartir conmigo muchas cosas de tu vida.

FELIZ CUMPLE LINDA!

TE AMO

1 comentarios:

Andra Sitt dijo...

aYYY!! Que emoción! Que lindo post! Que sorpresa!!
Me encantó, me dio piel de gallina, me trajo recuerdos divertidos y me dio mucha alegría que seamos amigas!!
Te quiero muchísimo!! y gracias a vos por todo!!
un beso enorme!!
andy