jueves, 6 de agosto de 2009

Deseo…

Quisiera poder mandarte a la concha de la lora. Mandar todo a la mierda. Irme de acá, pero no estar más allá tampoco. Me cansé, me cansaste. Quisiera despertarme y olvidarme de todo esto que hoy me aqueja.

Quisiera decirte a los gritos que tu carita de nena bien no me compra, a nadie compras ya. Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel. Un arma de doble filo.

Quisiera saber que en algún lado alguien me espera y saber que alguien en algún lado esta esperando que yo lo encuentre.

Quisiera olvidarte por completo porque me lastimaste y no te mercedes ni ese “pedacito” de recuerdo que tengo guardado en el cajón de mi mesita de noche.

Quisiera simplemente tener las hagallas para irme lejos, no volver.

1 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Aunque te vayas el pedacito te persigue... Es como una especie de karma...

te quiero amiga!