martes, 4 de agosto de 2009

“Algunos hombres buenos”

No, sorry hoy no puedo, mañana tampoco…pasado ya tengo planes y dentro de un siglo menos que menos.

Alguien me pregunta porqué te digo que no, yo respondo que no tengo ganas de simular ganas de verte. Fingir es un gran esfuerzo y no me gusta hacerlo. Si no hay ganas no hay ganas, de nada sirve engañar. “Si es sí, es sí y si es no, es no”-me dijo alguien alguna vez-. No hay vueltas, nada es más simple. No tengo porque forzar situaciones que no estoy dispuesta a vivir. Lo siento y sé que mañana me voy a arrepentir, tal vez, pero hoy siento que no. ¿De qué sirve que te diga que sí?. A mí de nada y creeme que a vos tampoco porque tarde o temprano te vas a dar cuenta que con mi sí, en verdad quería decir no.

Sos perfecto, ideal, tal vez lo que siempre soñé, esperé y busqué. Pero hay algo que no y eso me frena, me perturba. No, no hay otro, ni actual, ni ex, ni futuro. No me preguntes, no me obligues a nada.  A veces intento querer tener ganas, tengo miedo que te des cuenta de mis no ganas, quiero darte todo.

Pero no puedo, no quiero con vos, no siento que seas vos el indicado, tal vez seas muy bueno para mí. Eso que dicen que las mujeres somos hijas del rigor, histericas y demás, se cumple a rajatabla conmigo.  Que feo esto…que feo lo que digo.

3 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

"Tal vez seas muy bueno para mí" suele encubrir un "algo en vos no es suficiente para mí". El problema es que no solemos saber qué... Como diría alguien: "Si va, va y si no va, no va". Sin vueltas.

Te quiero!!

Antonela Canicais dijo...

en este caso creo que simplemente no va...

uno por mucho y otro por tan poco....

Andra Sitt dijo...

Esta lleno de tipos, si uno no va, siempre hay otro!
Besos