jueves, 13 de agosto de 2009

Aniversario…

Fechas, fechas y más fechas.

Tengo esa, maldita, capacidad de recordar números que representan cosas significativas. Cumpleaños, casamientos, bautismos, comuniones y aniversarios –entre tantas más-.

Martes 13… “no te cases ni te embarques”, dirian las abuelas de un pueblo alejado de la capital. Sin embargo, para mí los 13 tienen otra connotación y más aún los martes 13. Que peculiar, comenzar una relación que duraría 4 años, un día al que todos le tienen fobia.

El primer novio nunca se olvida, dicen. Yo me pregunto, Porque?. Aún sigo recordando esa fecha maldita. No me olvido como te conocí y cuando en la puerta de mi casa, al rededor de las 20 de ese martes 13, te dije que sí quería ser tu novia.

Porque el recuerdo de ese 22 de febrero no esta tan presente en mí, si fue ese día que me libre de vos. Porque no recordarlo con mas alegría, si fue el día en que me di cuenta que eras el hombre mas cobarde que conocí en mi vida. Que no fuiste capaz de hablar de frente conmigo. Si fue el día que llegue a casa y quería salir corriendo al centro a celebrar que ya no eras parte de mi vida, solo un recuerdo. Es cierto, algunos buenos momentos pasamos juntos. Pero hoy viendolo a la distancia, recuerdo con felicidad cuando te dije que no quería estar más con vos, de la forma mas natural del mundo. Porque no recordarlo más que a los 13? si alquel día por fin sería la última vez que te vería.

Me resulta imposible no recordar, cada 13, que ese era el día de nuestro aniversario.

Estoy segura que a vos te pasa algo similar. Yo se que fui muy importante para vos. Vos también lo fuiste para mi, pero hay cosas que no me olvido y no es rencor, pero simplemente dejaron una marca en mí. Yo también dejé una marca en vos, y no sólo esa que tenes en la piel, pero sin duda es mejor que la que vos dejaste en mí. Como todo pasa por algo, gracias a Dios el destino nos alejo aquel verano y nuestras vidas cambiaron para siempre.

Pero que extraño jamas volver a vernos.

Como no puede ser de otro modo, hoy estoy recordando todo eso que fuimos. Y me estoy lamentando por todo el tiempo que pase a tu lado, al lado de un hipocrita como vos.

 

FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR.

1 comentarios:

Andy dijo...

vaya que recuerdo
un 13, una persona, una historia.
Es bueno que todo quede al menos un cachito o un dia al año en tu memoria. Así no cometemos los mismos errores.
un besote