miércoles, 15 de julio de 2009

Te regalo…

               pareja

Las cosas se fueron sucediendo, de manera natural, la mejor manera para que ocurran las mejores cosas.

Un día te conocí, otro día nos vimos, otro hablamos, otro nos reímos y así va fluyendo todo.

Un paso, otro, otro y otro más…

Me gusta tu sonrisa y tu perfume. Me gustan tus ojos dulces y cómo me miran. Me gusta sentirme tuya. Me siento muy a gusto entre tus brazos.

Quisiera que tuvieras todas las certezas y las seguridades. Quisiera que fueras fresco y espontaneo, que no te tares en la primer valla que se te presente.

Quisiera que no dudes ni por un instante. Que juegues conmigo, que te diviertas conmigo.

Quiero entregarme por completo y que eso te sea suficiente. Te regalo mis besos, mis abrazos y mis risas.

3 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

"Te regalo mis besos, mis abrazos y mis risas". No todas dan tanto... Qué tierna!

Te quiero mediana!

Antonela Canicais dijo...

Soy tan dulce!!! que casi es pecado!

yo te quiero también menor y te extrañe!!

Anónimo dijo...

estare enamorada que me pegan tanto estos textos..
nose..

beso