miércoles, 29 de julio de 2009

¿Pasado pisado?

                                          reloj ii 

A veces me gustaría volver el tiempo atrás. Volver a verte. Volver a hablarte. No decir algunas cosas que dije. Volver a disfrutarte.Volver a tomar ese mate de la mañana con vos. Sí, si ,ya lo sé, todo pasa por algo y también por algo no se puede volver en el tiempo. Pero hoy me resulta inevitable no recordarte, no extrañarte. Repaso una y mil veces algunas de las cosas que hicimos juntos. Hoy recuerdo tus palabras. Tus manos sobre mi piel. Tus chistes. Tu pelo y tu risa. ¿Te recordaré por siempre?. No me da miedo-ni vergüenza- que sepas que hoy te extraño, te recuerdo. Estoy casi segura que vos a veces también extrañas cosas mías. Algunos mensajes, algunas palabras, sonrisas cómplices; estoy segura que a veces extrañas esas cosas de mí. ¿A caso está mal que te extrañe o me extrañes?, ¿eso que significa?. Nada. No te amo, nunca lo hice. Vos a mi tampoco. Pero tengo un muy lindo recuerdo tuyo y me gusta que así sea. No quiero matar eso que me queda, ¿te molesta que todavía, lo conserve?

1 comentarios:

Andy dijo...

nunca me molestaria que me recuerden, sea para bien o para mal.
Por lo menos fui parte de algo
Me gusto mucho este post, me provoca recordar.