miércoles, 22 de julio de 2009

FUI

Todos en algún momento somos ex…

Ex amiga…

Ex novia…

Ex amante…

Ex algo…

Y algún que otro título más. “Terminamos bien”, esa frase que se repite a menudo cuando se acaba algún tipo de relación que teníamos.

Es difícil ser ex y terminar bien…que somos? nada como antes, como siempre, ya lo sé. Pero te puedo mandar un mail para pedirte que me devuelvas eso que te quedaste y que no pienses que quiero acostarme con vos. También puedo saludarte por tu cumpleaños sin que vuelvas a pensar que quiero acostarme con vos.

A veces no es mejor ser ex y terminar mal?, olvidarme que hoy es tu cumpleaños, que te quedaste con eso mío y que no lo quiero porque me da nauseas verte?

Igual en el fondo sé que no puedo ser una mala ex. Prefiero que todo termine bien, sin rencores y tener un buen recuerdo. No soy una ex jodida, soy una ex amistosa.

De todos modos siempre prefiero ser actual.

Ser actual amiga, novia, amante, algo,  es complicado, pero más rebuscado me resulta  ser ex.

P.D: Feliz cumple ex!

1 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

"Todo lo q termina, termina mal, poco a poco. Y si no termina, se contamina mal y eso se cubre de polvo".

Siempre es complicado terminar bien, al menos para una de las partes, no siempre para las dos... Pero si una termina mal, difícil que la otra termine bien...

Muy buen final!!!

Desde la comodidad de mi hogar y de mi día sin tener que estudiar, aprovecho para mandarle un saludito a tu ex y un feliz cumple! Y un saludo para todos los que me conocen!

Te quiero!!!

Besos!!!