martes, 28 de julio de 2009

La Flor mas bella…

n600559172_1205102_8054 Apareciste una semana más tarde.

Te sentaste adelante mío, en el primer banco.

Me caiste bien desde el primer momento, es raro eso en mí.

Pero mi primera impresión no falló y agradezco que así haya sido.

Comparado con otras amigas te conozco hace poco, pero ya no hay secretos entre nosotras.

Compartimos todo.

Sos la más chiquita de las tres y siento que debo cuidarte por eso, que nuestra tarea como amigas/hermanas es protegerte de los sátiros que dan vueltas por ahí.

Me gusta que salgamos juntas, ir a tu casa y comer asados, llevar el salame para la picada, que tu hermana no entienda mi apodo o de donde soy. Me encanta que te quedes a dormir en casa, que salgamos solas, que comamos, que hagamos planes culturales. Me gustan las ensaladas de tu mamá y los arreglos florales de la abuela.

Sos la de Castelar, la chica de las mallas, la que siempre sale sonriendo –como le enseñó su mamá- en las fotos, la parecida a Silvina Luna –aunque no te guste-, sos la amiga más linda y tierna del mundo.

SOS MI AMIGA DEL ALMA

TE QUIERO

FELIZ CUMPLE!

3 comentarios:

Antonela Canicais dijo...

iba a ser mas largo el post pero juuuuuuusto me llamaron por tel al cel!!! viste como es no?? no para!!!
jajajaja


te amo

Princesa Scarlatta dijo...

Qué tiernaaaaaaaaaa!!! Cómo te quiero medianaaaaa!!! =)

Gracias gracias gracias!!!

Fuiste una de las primeras que me habló a pesar de haber llegado una semana tarde... Fue horrible ese primer dia, por favorrrrrrr... Menos mal que decidí sentarme cerca tuyo! =)

Gracias por ser como sos, por ser mi hermana amiga y por cada salida juntas...

Te cuento un secreto? Sos mi amiga preferida de mi papá porque te gusta el asado crudo y traés salame... No sé si será de interesado, pero siempre quiere que te invite a vos...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

mechi dijo...

Epa epa, me estoy sintiendo excluida.. ajaja
yo también el primer día que viniste me diste la imagen de chica responsable, inteligente (traga, digamos) y tampoco me equivoqué!!!!!!!!!

te quiero menoooor..
y te felicitoo..
sos el orgullo de la familiaa...

besito a ambas!!