viernes, 25 de abril de 2008

Chau chau adiós...


LA NOTICIA, esta vez es que renunció Martín Lousteau, quien fuera ministro de Economía del actual Gobierno. A pocas horas de su renuncia ya se conocía el nombre de su sucesor. Carlos Fernandez, actual jefe de la AFIP y kirchnerista, es ahora el nuevo ministro.


La noticia se conoció anoche, a escasos minutos de la renuncia del joven economista y esta tarde asumirá Fernandez, fortaleciendo la presencia de Kirchner en el mandato de Cristina Fernandez.


Según declaraciones realizadas a Clarín (http://www.clarin.com/diario/2008/04/25/elpais/p-00315.htm) el ex mandatario aseguró que dejaba su puesto por "discrepancias" en la forma de afrontar la inflación. Más tarde, un integrante de su equipo agregó que Lousteau se habría negado a firmar una resolución que le daba más poder a Guillermo Moreno.


Esta primera renuncia que sufre el gobierno de la presidenta, deja entrever una clara inestabilidad.


2 comentarios:

P.N.E dijo...

Blog interestante, soy nuevo en estas cosas. Recien conociendo y ahondando en esto del periodismo, discursos y ptos de vistas desde el lado virtual (los blogs).
Buena forma de redacción tenés, veo que te interesa la actualidad y estas bien informanda. No es poca cosa eso para este siglo y la Argentina.
Saludos simplemente!

Antonela Canicais dijo...

Gracias por pasar y por el comentario, me alegra que te guste el blog...
Un saludo y estarevisitando el tuyo a ver de que se trata.