miércoles, 23 de abril de 2008

Día de reflexión = ABURRIMIENTO


Hoy estoy mas reflexiba que otros días, será porque estoy aburrida?, seguro…cuando me aburro, acá en el “trabajo” pienso y como. No sé cual es mejor…están cabeza a cabeza.
20, casi 21 años, “sos re chica”, pero porque pienso que se me está pasando la vida?, las semanas vuelan al igual que los meses y cuando quiero acordar es Navidad otra vez, año nuevo, verano y VACACIONES, esperadas y MERECIDAS!!!. Así a ese ritmo se pasan los años, no me puedo quejar, o si?... Tengo salud, trabajo, una familia hermosa, una perra que amo y AMIGAS, de esas de verdad!!! Mechi, Lu, Flor y Fer, entre otras. Bueno que más puedo pedir, se podria decir que tengo todo, uno siempre se queja de lleno, es cierto, pero tambien es cierto que siempre queremos más y esta bueno, tratar de superarse, ponernos metas y que bien se siente alcanzarlas y superarlas.
Hoy mechi tiene muchas audiencias y no tengo con quien compartir mi embole, ella me entiende, no digo que las demás no, pero ella y yo estamos igual, nos pasa lo mismo. El año pasado nos hicimos muy, muyyyy amigas, pasamos muchos momentos juntas y doy gracias al “destino” por habernos cruzado. Muchas charlas, muchas horas de chat, muchas meriendas juntas y cenas y salidas, muchas más y las que vendrán.
Mechi sos feliz??, pero realmente feliz? . jaja realmente??- Me pregunta- . Cosas que me planteo a mi misma y comparto , obvio, con ella . Llegamos a la misma respuesta no nos podemos quejar, pero nos falta algo para ser COMPLETAMENTE feliz…obvioooooo nos falta e-na-mo-rar-nos!!!!
BASTA por hoy es too much, mejor me pongo a leer…Flash de Charles Duchaussois

1 comentarios:

Andra Sitt dijo...

Me gusto mucho te reflexion, por un momento senti q estaba leyendo un fragmento de alguna historia