martes, 22 de abril de 2008

Se llama «El Rafita»


Cuando tenía 14 años, junto con otros animales bastardos de igual pelaje, violó, torturó y quemó viva a Sandra Palo, una joven deficiente psíquica. Hasta ahora no se había podido conseguir ninguna imagen de él, pues era menor de edad y nuestras beatíficas leyes protegían su identidad.
Ahora, ya con 18 añitos, y después de pasar cuatro años en un centro de menores jugando a la Play y distrayéndose en talleres de carpintería, está de nuevo en la calle haciendo su vida tranquilamente, a pesar de que los informes de los psicólogos han señalado que ni se ha reinsertado ni arrepentido, por lo que la probabilidad de reincidencia es muy alta.
Tanto la Fiscalía como el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir su imagen a través de los medios de comunicación; imagen que, difundida por primera vez a través de Telecinco, tuvo que ser retirada de su página web en menos de 12 horas. La madre de Sandra defiende su derecho a exigir que la imagen del asesino de su hija sea vista por todo el mundo.

0 comentarios: