viernes, 1 de mayo de 2009

"Una replica mala de lo que yo era"

Fin de semana largo, ideal para descansar, salir con amigos, hacerse una escapada a la costa.
Ideal para pasarla lindo.
Mi semana laboral terminó el miércoles porque me esperaba un fin de semana lleno de alegría y emociones.
Además de la inmensa felicidad que me invadía, en el fondo había algo más. Algo que no esta bien hace un tiempo.
¿Por qué si sabemos que nos hace mal insistimos?, es algo natural, innato, nunca bajar los brazos, eso de no rendirnos, de luchar por lo que queremos hasta el final. Pero a veces no nos damos cuenta que cuando luchamos por eso, por ese objetivo, nos hacemos mal a nosotros mismos, perdemos el eje de nuestra vida. Incluso a veces nos obsesionamos por eso que tanto queremos y nos cuesta tanto obtener. El amor no debería ser así, no es un premio ni un trofeo, no es algo que se gana, no es algo por lo que tanto tenemos que luchar y pelear. Es el mejor y más lindo sentimiento del mundo y por el único que no debriamos sufrir. Que dificil se hace a veces.
Pensar en cómo sería si esto fuera mutuo, me esta perturbando demasiado, más de lo que puedo soportar.
Después de un mensaje sin respuesta me di cuenta -una vez más y para confirmar todo- que no puedo seguir así. Esto está pasando de castaño a oscuro.
Me voy a alejar y la próxima antes de mandarte un mensaje de texto o de hablarte por chat, me voy a cortar un dedo.
Cuántas veces nos proponemos esa misma meta una y otra y otra vez, a veces somos tan tercas, es que no quiero saber y darme cuenta que no le pasa lo mismo, que no me quiere mandar un mensaje porque sí, para saber como estoy o cómo me fue en el casamiento de mi hermana.
Tan éstupida me sentí después de apretar "enviar" y yo sabía que me iba a arrepentir, pero ya está no importa, ya lo hice, él me dijo que le gustan mis mensajes.
Siempre buscando una explicación, una excusa y un justificativo para hacer eso que sabemos que ni bien hecho nos hechamos atrás y el primer pensamiento es: " que boluda, para qué se lo mandé?!".
Ya no me puedo seguir haciendo esto.
Empezó un nuevo mes y voy a empezar a hacer cosas por y para mí.
Voy a tratar de olvidarte, hacer de cuenta que nunca te conocí.
Voy a tratar de no imaginarme cómo serías conmigo.
Voy a volver a ser YO sin Vos.

2 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

"Ese" maldito mensaje... el que te morís por mandar... no hay que ceder!... Y como vos decís en el amor no deberíamos sufrir pero ultimamente anda difícil eso...

Te quiero hermana!!!

Beso!

Andra Sitt dijo...

Me gusto este post. Me hizo doler, yo voy a hacer lo mismo este mes y los que siguen, ser yo sin el como lo fui todo este tiempo