miércoles, 13 de mayo de 2009

Volver

Hola!, viniste...no te esperaba, tal vez inconscientemente sí.
Cómo estás?, espero que muy bien.
Hace mucho no hablamos
Hace mucho no nos vemos.
Somos los mismos.
Me había olvidado que había aromas que en algún momento me gustaron
Esa rara y particular combinación de beldent+cerveza+cigarrillo, me era tan familiar, hacía tanto no la sentía.
Esas miradas perdidas que ya no recordaba.
Esas miradas sin fin y penetrantes que llegan a incomodar.
Esas charlas eternas y sin explicación donde cada uno presenta sus teorías.
"¿Qué fue primero, la energía o la masa?".
Silencios que guardan tantas palabras.
Algunos temas que no queremos tocar.
Sentir de golpe que los cinco sentidos vuelven a jugar, para vivir cosas que ya pasaron, como un deja vú.
No sé si es bueno o malo.
Sólo pasaste...viniste...me buscaste.
Yo tan solo me limito a disfrutar de ese reencuentro con mis sentidos.
Y mañana...mañana vemos.
Pero dejá...hace una pausa, un silencio, sigamos hablando de cosas que no tienen demasiada explicación.
Sigamos jungando.
Vas a volver por acá?, vas a volver a pasar a visitarme?
Te espero, sos bienvenido cuando quieras volver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Volver"... siii Volve!!
pero esta vez sin vuletas y sin complicacionesiones!!!... a relajarse y disfrutar...