viernes, 15 de mayo de 2009

Sobre gustos...

No me gusta que la palabra ya no tenga valor. No me gusta la gente irrespetuosa ni desubicada. No me gusta levantarme y que haga frío en la cocina. No me gustan las mentiras. No me gusta no tener certezas. No me gusta la inseguridad. No me gusta Tinelli. No me gusta que los autos de atras nos toquen bocina cuando me estás abrazando. No me gusta que haya paro de subtes. No me gustan las películas de terror. No me gusta Pablo Echarri. No me gusta la gente que no piensa, que no razona. No me gusta que nunca nadie se haga cargo de cosas que nunca nadie dice o hace. No me gusta que no haya final feliz en esa historia. No me gustan los domingos de invierno. Hoy es viernes y eso Sí me gusta.

2 comentarios:

Andra Sitt dijo...

jaja a mi tambien m gusta el viernes!!!

Princesa Scarlatta dijo...

Si! Amo los viernes y los sábados! Y ojo que al domingo con frío le podés poner onda también... Depende lo que hagas...

Besooo!!!