miércoles, 29 de abril de 2009

Tratame suavemente

¿Qué querés de mí?.
¿Para qué me hablás?.
No me hablés.
¿No entendés lo que te dije?.
No está todo como siempre.
Dejame.
¿Querés que te odie?.
Tal vez de esa forma es más facil para mí.
¿Vos que sabes que es más facil o dificl?
¿Vos qué sabés de mí?
No sabés nada y tampoco querés saberlo.
Espero que no se te ocurra decirme de vernos.
No!
No me lo digas.
No quiero. ¿No quiero?
Sí quiero, pero me hace mal.
¿Qué te pasa, no me entendés cuando te hablo?
¿Querés jugar conmigo?
Yo no quiero que juegues conmigo.
Dejame, quedate donde estás.
Quedate con tu fantasma.
Yo me quedo con mis ilusiones.
Con la ilusión de...
"someday you will find me"...

1 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Someday he will find you...

Y sino vamos a buscar otro a algún rincón del mundo...

Besooooo