martes, 28 de abril de 2009

Y ahora?

Bueno acá estoy
finalmente te lo dije.
Escupí todo eso que me hacia tan mal.
No sé si me hizo mejor o peor
tal vez hubiese preferido que me dijeras "chau".
Mi punto final se transformó en varios
puntos suspencivos.
Quedó todo flotanto
todo en la nada.
"Hablamos más tarde o mañana"
"Te mando un beso me lo aceptas o en etapa de definiciones no vale?"
Todavía lo acepto.
Quiero seguir aceptandolos.
¿Etapa de definiciones?
No quiero que te apures.
Estoy compitiendo, luchando con un fantasma.
No sé si quiero probar,
ojala me digas que no queres probar todavia.
No me hagas elegir a mi, por favor.
Ayudame a dejarte.
¿Vos querés probar?
¿Me querés conocer?
¿La querés dejar ir para siempre?
¿Por qué le hablaste de mí?
Quiero dejarte
¿me dejás?

1 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Muy bueno! "Quiero dejarte, me dejas?". Típico de hombres, hacerte decidir a vos!

Te quiero!

Besos!