lunes, 27 de abril de 2009

Punto final


Finalmente parece que me voy a despedir.

Necesito detener esto.

Necesito hacer cosas que me gusten.

Necesito no sufir.

Buscarme un rumbo.

¿Qué hago acá?.

¿Éste es mi lugar?.

¿Esto es lo que quiero de mi vida?, lo mismo que critiqué siempre de los demás.

Me quedé dormida llorando.

Pensando una vez más cómo va a ser esa charla.

¿Cómo empezar a decirte que te quiero y me hace mal?.

¿Cómo hacer para que me quieras?.

¿Cómo aceptar que no me queres y que no soy tuya?.

¿Cómo dejarte ir?.

¿Cómo olvidarte YA?.

Dejar de pensar en lo lindo que sos,

en como me río cuando estas acá.

Dejar de pensar que sos muy tierno cuando amás,

pero que no me vas a amar a mí.

1 comentarios:

Andra Sitt dijo...

Todos podemos estar perdidos en algún momento, más en este momento. Pero mirá bien para tus adentros, analizá cada sensación y vas a ver lo que realmente querés. No te me pierdas, perdámonos juntas.
Te quiero!!
BESOS