miércoles, 22 de abril de 2009

"Buena suerte y hasta luego"...

Estoy estirando un final inevitable...
ya está, ya apareció la duda y ese es pie para la retirada...
hasta acá llegué, hasta acá llegaste?
anhelo que me digas que no...
que hay algo más por hacer.
Sé que no me lo vas a decir y sé que sólo espero que me lo pidas...
Paso días imaginando cómo será esa charla, que diré y qué dirás.
Las mismas palabras disfrazadas bailan en mi cabeza día tras día.
BASTA, NO VA MAS.
Me canso de pensar si pensas en mí, si me queres, si me extrañas.
"Estamos en momentos distintos", va a ser mi explicación, todo para no decirte que me gustas, que quiero y necesito algo más de vos y de mí (de "nosotros")
Todo para no decirte que necesito un nosotros...
Esta, la próxima, va a ser la última vez que nos veamos, después te lo voy a decir
Esta, la próxima, va a ser nuestra despedida, mi despedida
Un gusto conocerte, sos tan lindo.

2 comentarios:

the greece-boy dijo...

muy copado, pasa eso pero no hay "mal" que por bien no venga.

estas invitada a mi blog y si pasas leete ¿Qué diablos puedo hacer?

beso

the greece-boy dijo...

Lo escribi cuando era chico y cuando creia que todo lo que veia era lo unico que habia.

Ahora a veces coincido con vos.

PD: perdoname que no le puse acento a ninguna palabra pero no me anda el boton :P ja. beso