martes, 30 de junio de 2009

Minuto 90

           arbitro1

Soy un simple espectador en este partido. Es el papel que mejor me sale jugar.

Observo todo. Miro tus movimientos y también los de aquél y recién ahí doy mi veredicto. Soy como el árbitro y eso me gusta.

Estoy de los dos lados y de ninguno en particular. Aunque, sí, a veces sí tomo partido por uno de los equipos. Me resulta casi imposible ser objetiva.

Este partido quiero que lo ganen los dos, que sea un empate ganado(+1 a +1) por ambos equipos.

Sé que tiene solución y que ustedes también quieren ganar.

Hay otros que ya no tienen solución, que ya están empatados perdidos. Que no sirve jugar la revancha y todos ya saben que termina –1 a –1(empate perdido).

En esos casos no me gusta tanto ser el referee.

Ver pasar la pelota y que no entre en ninguno de los arcos.

Que nadie grite ¡GOOOOOL!. Ese juego no es divertido.

Y la agonía del tiempo suplementario y de los penales no es excitante, porque el juego esta perdido

2 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Buenos, bueno... no te enojes si paso y no firmo... te hago los comentarios por teléfono... jajaja!

Voto por el empate ganado y espero que mejore la situación del empate perdido... Igual es medio raro esto de empatar y ganar o perder...

Si no gano, prefiero empatar... pero nunca perder!

Te quieroooooo!!

Andra Sitt dijo...

Me encantan estas novelas!