domingo, 7 de junio de 2009

La última vez…

 

Cuando me lo dijiste me quedé muda, sin saber qué decir. Como ya todos sabemos no vivimos sólo una vida, es un tema complicado, que no todos lo entienden igual que nosotros.

”Esta es mi última vida”.

Pero ahí estabamos vos y yo, hablando de ésto, uno de nuestros temas favoritos, la vida, la muerte y el más allá. A veces pienso que alguien creerá que estamos locos si nos escuchara hablar. Y si…un poco locos estamos.

Me seguiste hablando y yo me quedé pensando en esa frase. Por un lado me alegré porque yo sabía qué significaba eso para vos. Por otro lado me puse a pensar que nos queda poco tiempo, real, y que te quiero aprovechar. No quiero perder tiempo, no quiero que perdamos tiempo.

Apuremonos.

Vayamos despacio que te quiero disfrutar el doble.

0 comentarios: