martes, 1 de septiembre de 2009

Mitos y verdades…

No hay que pasar por abajo de una escalera, ni por delante de un gato negro, no barrer de noche, no dejar la cartera en la mesa y tantos otro mitos que suponen traer mala suerte. Algunas prevenidas los cumplimos a rajatabla. Otras/os se jactan de que no creen es las supersticiones. Pero hay un mito, uno sólo que estoy segura que todas cumplen al pie de la letra. Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado, estos 4 items todas las novias que llegan al altar tratan de cumplirlo y ni hablar de ver a la novia con el vestido antes del casamiento. Eso sí que es de mala suerte!. Ahora yo digo si de eso depende la felicidad y la duración de un matrimonio, ¿qué pasa cuando la pareja fracasa?, ¿la novia en vez de asumir que su marido le puso los cuernos con cuanta mujer se le cruzó por delante, se pone a pensar que el día de la boda no tenia la liga azul y por eso el casamiento no prosperó?

3 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Yo hago todo eso que dice ahí en ese orden... Me encanta ir en contra de esos mitos y por supuesto no creo en ellos... Y si cuando me case, me meten los cuernos y me dicen que es porque no me puse la liga azul, lo acogoto con una liga... =P

Te quiero amiga!

Anónimo dijo...

uds se van a casar????? jajajajaj

Andra Sitt dijo...

Este anómino es el mismo de antes!! se acuerdan??