jueves, 10 de septiembre de 2009

Cómo es?

Ando por la vida creyendo que somos todos iguales –eso me enseñaron-, hombres, mujeres, ricos, pobres, blancos, negros. Pero me doy cuenta que no es como creí hasta hoy.

Un evento en un hotel de gran prestigio de la Capital. Estoy a cargo de la organización y de ser la cara visible cuando llegan los ñatos. 8 a.m y mi mejor cara de felíz cumpleaños para personificar de pies a cabaza la falsedad.

El primer break se atrasa unos minutos y por ende también la hora de almuerzo y por logica se atrasan todas las actividades. Llega la hora de almuerzo y es ahí cuando me doy cuenta que estamos todos locos.

Una de las organizadoras llega con sus humos por el techo y no tiene mejor idea que empezar a dar ordenes a quien se le cruce en su camino. Entonces la observo y me pregunto si seré yo demasiado respetuosa o es que la gente se cree con derecho de maltratar a quien supuestamente es su súbdito.

El segundo break, pautado para las 14 se retraso como consecuancia de los atrasos de la mañana y ahi esta de nuevo la loca reclamando que como podía ser que el cafe no estaba servido y no se cuanto más. Logro que me averguence y le pida disculpas a la mesera, tratando de justificarme y despegarme de esa persona horrible que recién la habia maltratado por hobbie.

Será que yo soy una boba hiper educada? y entonces debo gritarle y ordenarle cosas a todo el mundo pero con carita de nena buena?. No entiendo…

1 comentarios:

Andra Sitt dijo...

Hay gente para todo, gente mala leche por todas partes. Quedate tranquila los unicos equivocados son ellos.
Besos
Te quiero!