jueves, 24 de julio de 2008

Sentimientos

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bueno descansar por dos semanas de la facultad. Llegar a casa antes de las 18, es tocar el cielo con las manos.
Y después... el último esfuerzo para terminar en diciembre y recibirnos de periodistas!!!! chicas!!!!!!!!! ya casi terminamoss, que bueno. Me pone felíz!!!!
Me pone felíz haberlas conocido (An y Valen), porque son lo más AMIGAS, porque me rio mucho con ustedes!, porque compartimos muchos momentos, empanadas, puchos en el patio, MI CUMPLE!!!!!!!, salidas, mil cosas pipisssss!!!!!!!!!.
Empezamos tercero con cero ganas, queriamos volver a la tarde, odiabamos la noche y no nos conocíamos mucho entre nosotras, pero de a poco la noche se hizo querer y nosotras, el trío dinámico!!!!, que si falta una, faltamos todas, jajaja.
Me dejaron conocerlas y se dejaron conocerme, las quiero de verdad friends y a veces, muchas, me cuesta decirles esto...
Las voy a extrañar estos días, nuestras charlas en el patio son lo más, jajaja, los chusmeríosssss y las sacadas de cuero!!!, las charlas hot con diegooo, que risa!!!!. Las quiero ver!!! tenemos que cenar un día de estos y salir, no la puedo pasar mejor con ustedes!!!.
Este post, luego del abandono del blog, es un poco cursi, pero no importa, les quería hablar de mis amigas y a mis amgas, que sepan que las ADORO!!!!!!!!!!!!! y son lo más!!!!
Las QUIERO pichus!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Andra Sitt dijo...

AYYY ANTOO
LOVE YOU
me encanto tu post todo es cierto! yo te quiero mucho mucho y siento que nos dimos la oportunidad de ser amigas!
La noche son vos y valen para mi y ahora la quiero y la disfruto!
UN BESO ENORME!
ANDY