viernes, 9 de mayo de 2008

El infierno esta encantador...


¿Qué pasa cuando todo nos sale bien?, qué significa?, es decir, siempre queremos que todo nos salga bien. Pero cuando toooodo nos va bien desconfiamos, por qué? estaremos acostumbrados a lucharla?, a los golpes?...no sé


La cuestión es que hacé una semana que todo me sale bien!!!!!!!!!, gracias a Dios, Buda, Mahoma o quien fuera...Hablaba con Noe y le contaba que me siento FELIZ, esa felicidad que tanto necesitaba y que ando buscando hace rato...a veces nos pasa que nos levantamos de la cama y sentimos que es un buen día...pero ese día pasa y mañana ya no es un buen día...bueno hace una semana que me levanto sintiendo que todos los días son BUENOS días.


Claro que no todo es color de rosas no, siempre hay algo que me perturba o intenta hacerlo, pero "show must go on" y eso hago!!! mi día continúa felíz...


Una serie de acontecimientos que se suceden de forma natural hicieron posible mi felicidad, momentanea y pasajera seguramente, pero que la disfruto mientras dure, porque de eso se trato todo esto no?, tratar de ser felices y vivir cada momento intensamente sin importar qué pasara mañana...mañana vemos...mañana no sé...


No quiero aburrir, no es la idea..sólo estoy felíz y necesitaba expresarlo!!!!!


Ojala dure muchoooo este momento y ojala todos se contagien de mi buen momento!!!!!!!!

1 comentarios:

P.N.E dijo...

Aqui otra vez, revisando tus cartas viruales. Es bueno que los posteos a veces abarquen sentimientos de uno, no todo es el otro y el afuera.
Mira, opinando, creo que el hombre es un ser que sufre por el deseo generado por la sociedad. El hombre vive con un pie en el dolor y sufrimiento y otro en la felicidad. Como siempre suelo decir "por algo dicen que la felicidad se busca o encuentra y no que vivimos en la felicidad constante no?".
Por mi parte, y a modo de rta a tu pregunta retórica, creo que cuando uno esta a pleno y feliz duda de que sea cierto o hasta especula con un futuro donde la felicidad se caiga. Porque es así, si te pones a pensar, el dia de mañana pasas por una vidriera y encontras un tapadito que te encanta y el deseo te conduce al sufrimiento hasta que no lo consigas, hasta que el tapadito no sea tu tangible no vas a estar contenta (es un ejemplo minúsculo, pero una verdada.)
Disfruta de este momento, y no te preguntes cuanto va a durar.
Abrazo!